We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

D​.​A​.​B​.​D​.​A.

by Miscere

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
8:24 06:20
Amanece tranquilo, grandes planes consumados. La suerte marca su rumbo, su futuro está en sus manos. El compromiso no le sienta mal, seguro avanza con su vida decidido sube a su auto y va, su destino se aproximará. Convencido va a buscarla, su corazón se acelera, la velocidad corre por sus venas, la adrenalina se respira. Ilusionado se relaja y sueña, la respuesta en su cabeza. Toca el timbre, se sienta y espera; una nueva vida está por empezar. Ella baja radiante; encandila, no lo deja pensar. El se arrodilla y espera, una respuesta que no tarda en llegar. El "Si" inunda la sala, la llena se hace escuchar Suben al auto a festejar. Noche de niebla es, el camino se divisa la lluvia empieza a caer, todo el cielo se ilumina. Peligrosa es la ruta hoy, temerario quien la transita. Descorcha una botella y ríe, sus instintos lo dominarán. El alcohol nubla su vista, un prolongado parpadear. Nada hace que desista, sigue firme con su plan. Los reflejos empiezan a ceder, el caucho muerde la banquina. Se miran, entienden todo termina. Ella grita angustiada, impotente no lo logra evitar. El ahoga sus llantos, la culpa no le permite hablar. Pierden el control, el auto no se puede manejar. La noche se acerca su final. Se despierta mareado, rodeado en su cama de hospital. Levanta la vista, la busca y no la puede encontrar. El médico asiente, Y transmite la triste realidad. El duelo acaba de comenzar.
2.
Habla en sueños, Solo para oír su voz, amortigua su dolor. Aislado espera, que lo venga a buscar, de su sueño despertar. Es prisionero, de la culpa y del alcohol, ahogado en su interior. Aislado espera, que lo venga a buscar, de su sueño despertar.
3.
El apostador 05:15
Daría lo que fuera para verla de nuevo. Tantas cosas pendientes quedaron en juego Una noche más, un segundo, un deseo maquilla mi soledad, es lo único que quiero Hoy, vale correr el riesgo no puede ser real, no puede ser real Hoy, cambio todo lo que tengo por un minuto más, una sonrisa más. No, no es seguro lo que siento no me paro a pensar, no me paro a pensar. Yo, ofrezco todo lo que soy ella vale mucho más, vale mucho más. Daría lo que fuera para verla de nuevo. Tantas cosas pendientes quedaron en juego Una noche más, un segundo, un deseo maquilla mi soledad, es lo único que quiero
4.
Ojos cegados 04:06
Nadie vio su florecer, pero la vieron marchitar. El sol no dio sobre el andén, que la vida se hace llamar Llanto en un triste amanecer, fue derramando lágrimas. Que cómodo que debe ser, las nubes para soñar Le grita al viento “No te alejes de mi”, que a ningún lado lo deje de acompañar. Pero en el cielo está esa estrella, inconfundible ahí esta ella la razón de su despertar No es momento de reprochar, algunos vienen mientras otros se van. Aunque de forma indefensa la vida tuvo que esquivar El dolor de no poder, cuando la intenta recordar del otro lado en el edén su sueño se haga realidad. Le grita al viento “No te alejes de mi”, que a ningún lado lo deje de acompañar. Quiere subir esa escalera, para abrazarla hasta que duela y la historia continuar. Y no le digan que no puede ser, que esto no pudo pasar así. Quiere volver a despertar con ella una vez más Y no le digan que no puede ser, que esto no pudo pasar así Quiere tenerla al lado y grita “Tráiganla”
5.
Sólo en su habitación, abandonada y fría. Vuelve a batallar viejos demonios. Nadie lo acompañó, traicionado en el proceso. Busca señalar culpables. La botella le recuerda, sus viejos pecados. Su conciencia retumba en su cabeza. Si hay un Dios, ¿por qué deja sufrir? Si hay un Dios, ¿por qué deja morir? Si no existe Dios, ¿quién decide mi fin? ¿Quién mueve las fichas por mi? Grita de dolor y busca redimirse. ¿Por qué tuvo que ser ella? Busca una explicación, se acusa sin sentido Ahoga sus penas, vuelve a viejos vicios. Nadie controla su adicción, está solo en este viaje. Siente la culpa de estar vivo Si hay un Dios, ¿por qué deja sufrir? Si hay un Dios, ¿por qué deja morir? Si no existe Dios, ¿quién decide mi fin? ¿Quién mueve las fichas por mi? Mente en blanco, y una triste conclusión, sacude su interior. Busca ayuda, necesita superar, su alma liberar. Sólo yo, el culpable soy yo Intocable, impaciencia y alcohol Mi ego, su vida me costo Fue mi error, el culpable soy yo
6.
Camina lento, casi arrastrado. Ojos vacíos, ojos cegados. Camina lento, ido, fuera de si. Lejos, muy lejos, sigue oyendo su voz. Se siente solo, solo y con miedo. Teme que esto, se vuelva eterno. Y si eso pasa, ¿quién cuidara de mi? Solo en sueños, vuelve a sentir su calor. Fondo blanco, su remedio al corazón. Lejos del mundo, peleado con todos. Obsesionado, con volver a sentir como era antes, volver a ser feliz. Solo en sueños, cree escuchar su voz. Fondo blanco, su remedio al corazón. Ella no querría verme abandonar. Necesito ayuda, tengo que avanzar. Quizá esta es la prueba que hay que superar. Con su guía puedo volver a empezar. Camina erguido, la frente en alto. Busca señales, busca encontrarla. Y en un último sueño, hallara la razón. Duerme contento, su viaje terminó. La esperanza, su remedio al corazón.
7.
< Instrumental >
8.
Reencuentro 06:28
Escucho su risa en el viento, murmura secretos y más. Me quiebro al pensar que luego el silencio vuelve a empezar. Tanto tiempo sin vernos, se que me vas a alcanzar. Me rehúso a perderte, el tiempo nos volverá a juntar. Solo espero el momento, en que los caminos nos vuelvan a cruzar. La espera se hace eterna, el silencio me abraza una vez más. Creo verte despierto, imagino futuros que no pasaran. Y aunque el camino se torne desierto, tu mano no voy a soltar. El dolor en mi pecho, la culpa no deja avanzar. Grito palabras al cielo, espero alcanzar tu perdón. Solo espero el momento, en que los caminos nos vuelvan a cruzar. La espera se hace eterna, el silencio me abraza una vez más. Solo espero el momento, en que los caminos nos vuelvan a cruzar. La espera se hace eterna, el silencio me abraza una vez más.
9.
Solo a un paso de caer, vi en tu rostro más que un sueño. Hoy, a un paso de entender, lo que vengo recorriendo. Y el dolor ya es un recuerdo, sólo busco renacer. La esperanza vuelve a ser, el motor en movimiento. Y en la luz te vuelvo a ver, solo a un paso del reencuentro. Y el dolor ya es un recuerdo, sólo busco renacer. Ya el camino se hace claro, vuelvo a oír tu voz.
10.
Resiliencia 07:23
Abre sus alas, muere al caer. Vive al pensar que otra vez, vuelve a nacer. Abre sus ojos, no quiere ver rostros que ríen y lloran, sin comprender. El gran desafío, de volver a empezar, rearmar la historia, vivirla, dejarla pasar. El tiempo gira, sin piedad y a cada segundo muere una oportunidad Desafiar al tiempo, transformar la realidad. Libre como el viento, su horizonte va a alcanzar. Desafiar los miedos, exigirse una vez más, derribando muros, dejando huella al pasar. Temores asfixian, no dejan pensar fantasmas nublan tu vista, no dejan crecer. Desafiar al tiempo, transformar la realidad. Libre como el viento, su horizonte va a alcanzar. Desafiar los miedos, exigirse una vez más, derribando muros, dejando huella al pasar. / Se despierta mareado, rodeado en su cama de hospital. La encuentra a su lado, sonríe, vuelve a respirar. Rompen en llanto, el reencuentro se vuelve real. El duelo acaba de terminar.

about

“Man cannot remake himself without suffering, for he is both the marble and the sculptor”

― Alexis Carrel

credits

released September 5, 2015

Grabado, mezclado y masterizado entre Agosto de 2014 y Julio de 2015 en Estudio Orion.
Producido por Miscere.

Yamil Capalbo: guitarra y voz
Ramiro Ricard: bajo y voz
Alexis Yannuzzi: batería y percusión

Mili Malgarini: voz invitada en track #8
Matías Berdiales: Ingeniero de grabación y mezcla.
Pablo Rabinovich: master
Rober Fighetti: Drum Doctor
Agencia Sinestesia: fotografía, edición y diseño de gráfica.


©2015. Reservados todos los derechos de los autores y compositores, del productor fonográfico, del editor, y de los intérpretes de las obras reproducidas en este ejemplar. Prohibida la reproducción, regrabación, alquiler, préstamo, canje, ejecución pública, y difusión por cualquier medio y procedimiento sin previa autorización o cualquier otro uso no autorizado. SADAIC - BIEM / AADI - CAPIF. Industria Argentina.

license

all rights reserved

tags

about

Miscere

Yamil Capalbo: guitarra y voz
Ramiro Ricard: bajo y voz
Alexis Yannuzzi: batería y percusión

contact / help

Contact Miscere

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Report this album or account

If you like Miscere, you may also like: